DETUVIERON EN V. G. GÁLVEZ A SOSPECHOSO DE ROBO Y AMENAZAS CON ARMA


​Un hombre fue aprehendido este jueves por la tarde en Villa G. Gálvez tras ser señalado por un vecino como el presunto autor de un robo ocurrido el día anterior y de haber vuelto al lugar para amenazarlo.
Sucedió alrededor de las 15:50, cuando personal del Comando Radioeléctrico de V. G. Gálvez, a bordo del móvil policial bajo directivas de la Central 911, acudió a una vivienda ubicada en Maipú al 300 tras recibir una alerta por un sujeto presuntamente armado.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la víctima quien relató que momentos antes sus vecinos le avisaron que un hombre armado lo estaba amenazando en su propiedad y que el mismo sujeto sería uno de los implicados en un robo sufrido en su casa el día anterior.
​Con los datos recabados y el señalamiento del domicilio del sospechoso, los uniformados se constituyeron junto a la víctima en un inmueble de calle 17 de Octubre al 800, donde concretaron la aprehensión de Hugo D. M. (32 años).
El procedimiento y el aprehendido fueron trasladados a la Comisaría 25ª por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario